Hamburguesas veganas Linda McCartney

Hamburguesas veganas Linda McCartney de cebolla roja

A pesar de que estas hamburguesas veganas no son ecológicas no puedo evitar recomendarlas. Es un descubrimiento relativamente reciente y he de decir que son espectaculares! Superan y por mucho a cualquier otra hamburguesa vegana. Estan a la altura de las hamburguesas de las mejores hamburgueserías veganas. Lo cual siendo un producto congelado no está nada mal.

El sabor y la textura de estas hamburguesas son de lo más peculiar. Linda McCartney tiene otros productos, por ejemplo salchichas y otras variedades de hamburguesas. Pero para mi gusto estas son de lejos las mejores de todas. Despues de probar la Beyond Burger he de decir que está a la altura y de alguna forma la supera.

Vamos a ver, es cierto que la Beyond Burger es una imitación perfecta de la hamburguesa de carne en sabor y textura. Y es cierto que pocas personas podrán notar la diferencia con una hamburguesa verdadera. También es una hamburguesa más adecuada para hacer a la barbacoa porque tiene mucha más grasa que la Linda McCartney pero este es precisamente el problema. No por el hecho en sí de que la lleve ni por cuestiones de salud. No estoy valorando eso. Pero es una hamburguesa que se hace más pesada y no mejora el sabor de la Linda McCartney, en todo caso lo iguala y ya.

En definitiva, que si aun no la habéis probado os animo a todo el mundo a que lo hagais cuanto antes. Además son bastante baratas.

Ingredientes de las hamburguesas veganas Linda McCartney

Estas hamburguesas están hechas con: proteína de soja texturada rehidratada (56%), cebolla roja (23%), puré de cebolla (8%), aderezo (maltodextrina, saborizante, cebolla en polvo, extracto de levadura, sal, azúcar, ácido: ácido cítrico), concentrado de proteína de soja, garbanzo harina, metilcelulosa, Saborizante, Puré de Tomate, Aceite de Colza y extracto de cebada malteada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *