Mochilas recicladas para portátiles

A la hora de comprar una mochila para nuestro ordenador portátil, tenemos dos opciones: comprar una convencional o comprar mochilas recicladas.

¿Por qué comprar una mochila reciclada para el portátil? Simplemente, porque está fabricada con las botellas de aquella playa que dejamos limpia. Porque es más sostenible fabricar con plásticos reciclados que seguir consumiendo recursos derivados del petróleo.

Mochilas recicladas para ordenadores portátiles Lefrik ECO

Las mochilas ecológicas Lefrik para ordenadores portátiles están fabricadas con tejido de plástico reciclado. Esta exclusiva mochila incluye un compartimento acolchado especial para guardar un portátil o tablet de hasta 15 pulgadas con un suave forro protector anti rayaduras.

Se puede comprar en tres colores: verde oliva, negra y azul marino. Además del compartimento principal, incluye un segundo bolsillo organizador para almacenar pequeños objetos, un compartimento superior de acceso rápido y un bolsillo frontal con cremallera.

La mochila ecológica Lefrik para portátil es muy versátil gracias a todos sus compartimentos. La zona posterior está acolchada para evitar que los objetos se nos claven en la espalda. Tiene espacio suficiente para guardar el portátil, una tableta tipo ipad, cargadores y cables, el ratón, documentos o cuadernos, las laves, el móvil, la cartera, etc.

Su diseño compacto la hace ideal como mochila de uso diarío para llevar al trabajo, al instituto, a la universidad, etc. Lefrik también fabrica algunas maletas ecológicas hechas del mismo material.

Mochilas recicladas Targus para ordenadores portátiles de hasta 16 pulgadas

Targus es otro de los fabricantes que se suma a la moda de fabricar mochilas con botellas recicladas de agua. Las mochilas para portátiles Targus Ecosmart se pueden comprar en varios modelos, incluyendo algunas unidades para portátiles grandes de hasta 16 pulgadas.

La mochila reciclada Targus Balance Ecosmart está fabricada sin utilizar níquel ni PVC y la propia mochila, al igual que sus cremalleras, son reciclables. Es una buena mochila para transportar tu portátil y reducir el impacto medioambiental.

De diseño ergonómico, con algunas características especiales que reparten la carga de manera homogénea para un mayor confort cuando la llevamos sobre los hombros. Su parte posterior con malla ventilada permite el flujo del aire y reduce la sensación de calor.

Mochilas recicladas portátiles

El ordenador portátil dentro de la mochila ecológica Targus queda completamente protegido ya que se suspende dentro de una cavidad aislada con neopreno, que estabiliza el ordenador cuando está en movimiento y minima el daño en caso de caídas.

Sus correas están acolchadas y el asa superior también permite su transporte como si se tratara de un maletín para portátiles convencional. Además, incluye la típica banda transversal para fijarla sobre el carrito trolley en el aeropuerto. Está fabricada con botellas de plástico recicladas y es resistente a la intemperie.

Esta mochila para portátiles es de aspecto sobrio, algo menos llamativa que las Kanken o las Lefrik, mucho más elegante. Cuenta con un gran número de bolsillos internos para transportar, además del portátil, una tablet, el móvil, documentos y apuntes, las llaves, etc.

Mochilas recicladas Re-Kanken para portátiles

La marca sueca de mochilas Fjallraven tiene una versión especial de su mochila Kanken hecha con botellas recicladas: la Re-Kanken. Además, tiene también mochilas especiales para portátiles de hasta 17″ con un compartimento acolchado y correas más gruesas, pero son la Kanken normales, es decir, no son recicladas.

La mochila Re-Kanken tiene capacidad suficiente para un ordenador portátil de 13 pulgadas y también entran algunos modelos de 14 pulgadas, pero más justos. El único inconveniente de esta mochila es que al no ser específica para portátiles no está lo suficientemente acolchada.

Puntúa este artículo
[Total: 1 Promedio: 5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *