Notas adhesivas Post-It ecológicas

3M ya te ofrece la posibilidad de comprar las notas Post-It en versión reciclada. Estas notas adhesivas Post-it ecológicas son idénticas a las tradicionales pero están hechas con papel reciclado y un adhesivo libre de disolventes.

Gracias a los bolígrafos ecológicos y a las notas pósit recicladas, tus listas de tareas, avisos telefónicos y anotaciones serán ahora más sostenibles y tendrán un menor impacto sobre el planeta.

notas postit recicladas
Notas Post-It recicladas con embalaje de cartón ecológico libre de cloro y sin bolsita individual

Ultima actualización de precios: 2020-07-06 a las 18:08

Notas Post-It ecológicas y recicladas con certificado Blue Angel

A simple vista, va a ser difícil que encuentres diferencias entre las notas adhesivas recicladas y las post-it tradicionales. Sin embargo, el papel de las pósit ecológicas de 3M cuenta con el certificado ecológico Blue Angel.

certificado ecológico angel azul
Etiqueta ecológica Angel Azul

La ecoetiqueta alemana Blue Angel fue creada en 1978 y establece criterios para la sostenibilidad medioambiental en el diseño de productos de material de oficina y papelería, pero también de electrodomésticos, productos de limpieza, automoción y muchos otros.

Puedes comprar las notas post-it recicladas de 3M en cajas de cartón, también reciclado, por supuesto, y sin envoltorio de plástico individual.

En cuanto a los tamaños y colores de las notas, son similares. Desde la pequeña nota vertical de 38×51 mm hasta la grande en formato horizontal de de 127×76 mm. Por supuesto, también la cuadrada de 76×76 mm está en versión ecológica. Los tacos contiene 100 o 90 notas adhesivas, según el modelo. La gama de colores, eso sí, es un poco menos variada.

Deja un comentario