Candado de madera Ugears

Las maquetas de madera Ugears, como este candado de combinación, son unas originales (y ecológicas) maquetas fabricadas con madera sin tratar que se montan con la ayuda de palillos de dientes.

El ensamblaje de estas maquetas se realiza sin la ayuda de pegamento ni de cola, solo es necesario papel de lija para hacer ajustes puntuales, palillos de dientes y un poco cera de vela, como lubricante.

Un regalo original para personas de todas las edades.

candado de madera

Candado de combinación Ugears

Los apasionados de la criptografía querrán comprar esta maqueta Ugears.

Este cryptex ecológico está inspirado en la novela El Codigo Da Vinci y es perfecto para todas las personas que sientan fascinación por las técnicas de encriptado como las utilizadas en la máquina enigma durante la segunda guerra mundial.

Se estima que la Segunda Guerra Mundial terminó dos años antes de lo previsto cuando los ingleses fueron capaces de  descifrar el contenido de las comunicaciones alemanas.

Comprar candado de combinación
Modelismo ecológico Ugears: candado de combinación

El cryptex Ugears se puede utilizar como candado, pero también como caja fuerte.

¿Para qué sirve el candado de madera Ugears?

En el interior de esta maqueta de madera podemos guardar memorias usb ecológicas, contraseñas o cualquier otro pequeño objeto de valor.

Candado Ugears

Se pueden utilizar hasta mil combinaciones de códigos de tres cifras. Esta maqueta de madera contiene 34 piezas y se ensambla en aproximadamente dos horas.

Este rompecabezas de madera puede ser un buen regalo ecológico para niños y niñas, apasionados de la criptografía y para aficionados al bricolaje.

El candado de combinación mecánica de Ugears es uno de los modelos mecánicos de Ugears más baratos y fáciles de montar.

Puntúa este artículo
[Total: 1 Promedio: 5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *