Cronómetro de madera Ugears

Aquí tienes un original cronómetro de madera con el mecanismo a la vista. Ugears (Ukrainian Gears) es el nombre de la compañía que ofrece estas originales maquetas de madera.

Las maquetas ecológicas de madera Ugears son ensamblables sin necesidad de utilizar pegamento o cola ni piezas metálicas: tan solo son necesarios simples palillos de dientes.

Cronómetro de madera Ugears
Cronómetro de madera Ugears con movimiento real

Los modelos mecánicos de Ugears nos ofrecen reproducciones reales de vehículos y otros objetos de uso cotidiano con movimiento real gracias a un ingenioso sistema de poleas y engranajes.

Las maquetas de madera Ugears no necesitan pilas ni conexión a la red eléctrica: funcionan mediante un mecanismo a cuerda.

Cronómetro mecánico a cuerda

El cronómetro mecánico de Ugears es un ingenioso dispositivo de madera formado por un gran número de engranajes que lo hacen funcionar hasta 20 minutos sin necesidad de utilizar pilas. El funcionamiento es exclusivamente mecánico. Comprar esta maqueta de madera es una buena opción para introducir a los niños o niñas a la mecánica.

Maqueta de madera Ugears temporizador a cuerda
Cronómetro mecánico de madera Ugears

Como el resto de maquetas de madera de Ugears está hecho solo con madera y se ensambla utilizando palillos de madera como ejes. Unas pequeñas correas conectadas a unas poleas permiten dar cuerda a este dispositivo y su complejo mecanismo de engranajes hace el resto.

cronometro de madera

La ausencia de la carcasa exterior permite observar con gran detalle el funcionamiento del mecanismo. El temporizador automático Ugears es ideal para niños y también para adultos que sientan fascinación por la mecánica o la relojería.

Esta maqueta de madera, aunque no es la más llamativa de Ugears, es posiblemente uno de sus modelos mecánicos más eductivos y didácticos.

Puntúa este artículo
[Total: 1 Promedio: 5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *