Camisetas ecológicas de cáñamo y algodón orgánico

Estas camisetas ecológicas están hechas con un tejido mixto elaborado con un 55% de cáñamo y un 45 % de algodón orgánico. Es una tela suave, resistente y ligera (solo pesa de 200 gramos por metro cuadrado). Las camisetas ecológicas de cáñamo y algodón se lavan fácilmente y son muy suaves.

Incluyen un filtro que bloquea la radiación UV del sol para proteger la piel. Los tejidos de cáñamo además de ser biodegradables y sostenibles son termodinámicos. Eso significa que en verano son frescos y en invierno cálidos. Se adaptan a la temperatura y absorben la humedad de la piel.

Ver todos los colores y tallas

El tejido mixto utilizado esta camiseta es, además, naturalmente antibacteriano y no coge malos olores. Las camisetas ecológicas reforzadas con fibras cáñamo son absorbentes, ligeras y más resistentes que las camisetas de algodón orgánico 100%. El tejido de cáñamo tiene una mayor resistencia a la tracción (estiramiento).

Las camisetas de manga corta Hemp Show de cáñamo están disponibles en cinco tallas (S, M, L, Xl, y XXL) y en una gran variedad de colores: azul, azul marino, blanco natural, coral, granate, gris oscuro, negro y verde oliva. Consulta aquí todos los modelos.

Sostenibilidad de las camisetas ecológicas de cáñamo y algodón

Desde el punto de vista medioambiental estas camisetas son sostenibles. Para cultivar el cáñamo se requiere muy poca agua y no hay que utilizar pesticidas ni fertilizantes químicos (los pesticidas son uno de los químicos responsables de la muerte de las abejas). Además, al ser un material vegetal es renovable y compostable.

La agricultura ecológica del algodón orgánico, a diferencia de la convencional, tampoco utiliza pesticidas. El algodón orgánico se utiliza en todo tipo de prendas de ropa, incluida la ropa de cáma: sábanas ecológicas, colchas, etc.

Puntúa este artículo
[Total: 1 Promedio: 4]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *