Colchonetas de yoga antideslizantes de lino y caucho natural

Las esterillas de yoga ecológicas Zerovida son unas colchonetas antideslizantes muy efectivas, de alta calidad y respetuosas con el medio ambiente.

Estas alfombrillas no contienen ftalatos, adhesivos ni otros químicos tóxicos o nocivos para las personas, los animales o el medio ambiente. Están fabricadas con materiales ecológicos 100% naturales: lino y caucho vegetal.

Ver más modelos

Características de las esterillas de yoga antideslizantes

Las esterillas de yoga antideslizantes Zerovida combinan dos materiales para ofrecer un comportamiento altamente antideslizantes. En la superficie, el material escogido es un tejido de lino 100% natural y ecológico. En la base, las colchonetas utilizan caucho 100% natural.

La superficie de lino natural ofrece un efecto antideslizante mucho más efectivo que el de las alfombrillas de yoga convencionales. La base de goma natural (caucho) ofrece una alta resistencia al deslziamiento y una buena absorción de los golpes e impactos.

Esterillas de yoga antideslizantes

Estas colchonetas son perfectas para principiantes, entrenadores o usuarios de de alto nivel.

El tamaño es el estándar dentro de las colchonetas de yoga: 183×61 cm. Su grosor es de 5 mm. Este espesor es adecuado ya que ofrece una superficie estable y segura que minimiza el riesgo de lesiones.

Las colchonetas de alta adherencia Zerovida tienen una gran densidad, una buena elasticidad y no se deforman.

En cuanto a la estética, es otra de las ventajas de este producto. Zerovida ofrece un montón de modelos con hermosos diseños indios.

Colchonetas antideslizantes para yoga

¿Qué tipo de yoga se puede practicar con una colchoneta antideslizante Zerovida?

Estas colchonetas antideslizantes sirven para muchos tipos de yoga, incluidos el Hot Yoga, Ashtanga o Bikram. Las alfombrillas Zerovida también sirven para pilates. Son ideales para asanas y posturas difíciles que requieran estabilidad y una alta adherencia de la superficie.

La esterilla incluye una bolsa protectora.

¿Cómo se limpian?

La alfombrilla antideslizantes Zerovida la podemos limpiar con alguno de los siguientes métodos:

  1. Con un detergente biodegradable suave o jabón ecológico.
  2. Con una solución de alcohol o vinagre en proporcion 1:20

No se recomienda utilizar cepillos ni lavarlas en la lavadora. Además, se debe evitar, en la medida de lo posible, la exposición a la radiación solar directa.

Esterillas de yoga antideslizantes

Tras la limpieza, la pondremos a secar en un lugar con buena ventilación no expuesto directamente a los rayos del sol. Una vez seca. la guardamos en un lugar fresco y seco.

Otras marcas de colchonetas de yoga antideslizantes

Otra marca que ofrece esterillas de yoga muy antideslizantes es Yogibare. Las alfombrillas Yogibare están fabricadas con goma y poliuretano natural y son conocidas por su alta adherencia.

Echa un vistazo también a otros tipos de esterillas de yoga ecológicas.

Puntúa este artículo
[Total: 1 Promedio: 4]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *