MaterialesEcologicos.es

Toallas de yoga ecológicas

¿Estas buscando una toalla ecológica para yoga? Si es así, puedes echar un vistazo a las toallas recicladas de Yoga Design Lab. La marca fabrica estas prendas con microfibra absorbente obtenida a partir de botellas recicladas de agua.

El reciclaje de botellas de agua permite convertir este material en fibras textiles. Con las fibras se elabora tejido sintético que sirve, por ejemplo, para fabricar mochilas recicladas como las Re-Kanken, pero también las toallas recicladas de yoga, como las que puedes ver a continuación.

Las toallas Design Lab se venden en varios colores y estilos. Además, la impresión de los motivos se hace con tintas ecológicas.

Ultima actualización de precios: 2021-02-25 a las 16:48

Características de las toallas ecológicas de microfibra

El tejido de estas toallas de microfibra es muy absorbente. Su estampado soporta la radiación del sol, ya que está impreso con tintas a base de agua que incluyen filtros solares. Gracias a ellos resisten la decoloración producida por la acción de la luz.

Estas toallas son ligeramente antideslizantes y sirven para practicar distintos estilos de yoga. En cuanto a la textura, por ser gamuza de microfibra, es muy porosa. Ello la ayuda a absorber bien el sudor, además, su tacto es agradable.

Las medidas son las estándar de las alfombrillas de yoga, esto es, 183 cm de largo y 61 cm de ancho.

Toallas ecológicas de yoga
Toalla ecológica de yoga de microfibra reciclada (obtenida de botellas de agua)
Puntúa este artículo
Valoración: 0 (0 votos)

¿Quieres dejar tu comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *