Menos susceptible de producir alergias, más ecoamigable y eficaz como el líquido tradicional estas son las ventajas del limpiador de pantallas ecológico que aquí te presentamos. Los limpiadores para informática de ecoMoist, además, no contienen ni alcohol ni amoniaco.
Ultima actualización de precios: 2021-02-27 a las 02:01
Limpiadores sin alcohol ni amoniaco ecoMoist
Por más que busques, entre las marcas de productos de limpieza ecológicos como Ecover o Froggy, a pesar de que su catálogo es extenso, no encontrarás productos específicos para limpiar equipos informáticos. Para la retirar la suciedad y el polvo de la pantalla de tus dispositivos y gadgets, tendrás que recurrir a otras marcas, como ecoMoist.
Los limpiadores de pantallas ecológicos ecoMoist no contienen alcohol ni amoniaco en su fórmula. Aunque el amoniaco es uno de los productos más comúnmente usado como limpiacristales, es un químico agresivo que puede irritar las vías respiratorias.
Sin producir daños en el revestimiento de las pantallas y compatibles con todas las superficies, incluidas LED, Plasma y LCD, estos líquidos limpiadores son ideales para quitar el polvo y las manchas de grasa de las pantallas táctiles de smartphones, tablets, ordenadores portátiles, iPhones, iPad, laptops, monitores de ordenador, etc., etc.
Las ventajas de un limpiador biodegradable
Pero ¿qué ventajas tiene este producto sobre los limpiadores convencionales? Por ejemplo, al ser un limpiador natural formulado con sustancias naturales es menos susceptible de ocasionar alergias. Es decir, es hipoalergénico. Además, es biodegradable.
Por otro lado, el producto se evapora rápidamente sin dejar marca. Pudes usarlo para eliminar manchas de grasa, huellas dactilares, etc. Te puede servir incluso para limpiar las gafas. Además, estos limpiadores ecológicos de pantallas tienen un buen rendimiento, incluso si limpias con ellos TV de 40 o 50 pulgadas.
Algunos de estos limpiadores son también antibacterianos y antiestáticos. Por último, en comparación con las toallitas limpiadoras, el bote de esprái tiene una ventaja añadida: se producen menos residuos.