Lavavajillas biodegradable Ecover

El lavavajillas biodegradable ecológico Ecover es un detergente para fregar a mano la vajilla de biodegradabilidad rápida. No deja olor ni sabor en los platos (ni residuos químicos). Es respetuoso con la piel y con el medio ambiente.

Ecover washing-up liquid está fabricado con ingredientes vegetales. Se puede comprar en garrafa de 5l o en botella de 500 ml. Tiene un agradable aroma a limón y aloe vera.

Características del lavavajillas biodegradable Ecover

El lavavajillas biodegradable Ecover es efectivo eliminando la grasa y la suciedad de los platos. Su fórmula está basa en ingredientes de origen vegetal y mineral y no está testado en animales. Además, el lavaplatos líquido ecológico Ecover es cuidadoso con las pieles sensibles.

Este jabón lavaplatos es apropiado para desagües de fosas sépticas ya que es completamente biodegradable

  • Agradable perfume basado en ingredientes naturales y extractos de plantas
  • Limpia y desengrasa la vajilla en profundidad sin dejar químicos, olor ni sabor en los platos
  • Amable con las manos gracias a sus ingredientes vegetales
  • No está basado en ingredientes derivados del petróleo

Ecover ha mejorado la fórmula de este detergente ecológico. El lavaplatos Ecover de aloe vera y limón produce una buena cantidad de espuma duradera que limpia bien la grasa y se aclara con facilidad (Ecover ha mejorado la escurribilidad del lavavajillas).

Como ya se ha señalado, el producto no deja aroma en los platos y tiene un elevado rendimiento.

Lavavajillas biodegradable Ecover
El lavavajillas biodegradable Ecover está formulado con ingredientes vegetales y minerales

Lista completa de ingredientes: Aqua, Fatty alcohol sulfate, Lauryl glucoside, Alcohol denat., Sodium chloride, Sodium citrate, Citric acid, Parfum, Limonene, Citral, Aloe Barbadensis leaf juice.

Ventajas medioambientales del lavavajillas líquido ecológico

Los lavavajillas biodegradables son más respetuosos con la naturaleza: no contaminan las aguas y el impacto medioambiental que tienen sobre los ecosistemas acuáticos es mínimo en comparación con lavavajillas convencionales. Otras marca de limpiadores biodegradables que ofrece productos similares es Frosch.

Ecover es vegano y libre de crueldad animal (no se testa en animales). Tanto la botella como el tapón como la etiqueta están fabricados con polietileno. El polietileno y el polipropileno son plásticos completamente reciclables.

¿Estás buscando un fregasuelos ecológico? Puedes echar un vistazo al fregasuelos biodegradable Ecofresh.

Puntúa este artículo
[Total: 1 Promedio: 5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *