Las toallitas ecológicas de fibra de bambú: la alternativa a las servilletas de papel.

Las toallitas ecológicas de fibra de bambú son la alternativa ideal a dos productos diferentes: el papel de cocina y las típicas toallitas húmedas hechas generalmente de fibras plásticas.

Toallitas ecologicas de bambú

Si comparamos lo dura este paquete de toallas reutilizables a lo largo de toda su vida útil, incluyendo varios ciclos de lavado, equivaldría a nada menos que sesenta y cinco rollos de papel de cocina.

Características de las toallitas ecológicas de bambú

El bambú es un material textil conocido por sus propiedades antibacterianas. Desde que se empezó a elaborar tejidos a partir de esta plana se ido extendiendo su uso y ya es posible encontrar diferentes prendas como calcetines, camisetas e incluso mantas.

La textura de los tejidos de bambú es muy suave, es un material bastante agradable al tacto. En el caso de estas toallitas ecológicas de bambu nos encontramos con que tienen una capacidad de absorción muy buena, similar al papel de cocina, pero con una ventaja importante: su resistencia es muy superior. Por este motivo es una alternativa perfecta para el papel de cocina

Estas toallitas las podemos utilizar sobre todo tipo de superficies ya que son muy suaves. Son efectivas incluso limpiando cristales pero donde más las emplearemos es sin duda en la encimera de la cocina o en las superficies del baño. No importa si son de madera, de cerámica o de mármol o granito pulido pues como digo el material es muy suave y no van a estropearlo. Como agente de limpieza puedes comprar un limpiador ecológico para el hogar.

Por último, estas toallitas ecológicas también nos sirven para la higiene diaria ya que son muy suaves con la piel e hipoalergénicas. Además no contienen ningún tipo de fragancia.

Cada toallita aguanta sin problemas varios ciclos de lavado en la lavadora y cuando nos libremos de ellas el residuo que habremos generado es biodegradable.

¿Dónde comprar las toallitas ecológicas de bambú?

Estas toallitas se pueden comprar en Amazon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *