Fregasuelos ecológico Ecofresh

Ecofresh es un fregasuelos ecológico muy efectivo con aroma a pomelo con un impacto muy reducido sobre la naturaleza. Es seguro para la salud de las personas, la de los animales y está recomendado para personas con problemas de alergia.

El producto deja el suelo limpio, sin tacto pegajoso y con un agradable olor a pomelo en el ambiente. Su rendimiento es muy bueno.

Es similar a otros fregasuelos, como el limpiador ecológico de Froggy, aunque tiene una ventaja: se puede comprar en garrafas de 5 litros, lo que resulta más económico (y más sostenible).

Características del fregasuelos ecológico Ecofresh

Ecofresh es un fregasuelos ecológico recomendado para la limpieza general de pavimentos solados y el abrillantado de cualquier tipo de suelo, excepto la madera sin barnizar o el corcho.

Se trata de un limpiador para suelos ecológico con un suave perfume especialmente diseñado para que la estancia permanezca con un olor agradable durante más tiempo.

Ecofresh tiene pH neutro y por lo tanto, no daña los suelos sobre los que se aplica.

En el siguiente enlace se puede consultar la ficha técnica.

Fregasuelos ecológico

¿Cuál es el impacto medioambiental de este limpiador?

Este fragasuelos obtenido la etiqueta Ecolabel ya que se trata de un producto que:

  • Funcionalmente cumple los parámetros exigidos para la obtención de la etiqueta
  • Está fabricado con una selección de materias primas de calidad
  • Es respetuoso con el medio ambiente
  • Tiene un impacto medioambiental reducido (baja contaminación del agua y de las emisiones a la atmosfera)

El aspecto del limpiador es el de un líquido ligero con tonalidad verde azulado y un agradable olor a pomelo con un perfume ligeramente alcohólico. Su pH es de 7.5 y la densidad, a temperatura ambiente, de 980 gramos por litro. La solubilidad en agua es muy buena (100%). Asimismo está autorizado para la higiene alimentaria y no es inflamable ni peligroso para la salud.

El fregasuelos ecológico Ecofresh se puede comprar en garrafas de cinco litros o en botellas de un litro. El tapón incluye precinto de seguridad y una junta de goma para asegurar la estanqueidad durante el transporte. Este producto está fabricado por Induquim Massnature. Contiene menos de un 5% de tensiactivos no iónicos y metilisotiazolinona como conservante.

Limpiasuelos ecológico Ecofresh

¿Cómo utilizar este limpiador ecológico de suelos?

El fabricante recomienda diluir el agua de fregado en un 1%. Es decir, unos 10 gramos de producto por litro de agua.

Dosificar el limpiasuelos adecuadamente mejorar el rendimiento del producto, facilita la limpieza del pavimento, reduce el impacto medioambiental y nos permite ahorrar dinero.

Algunas opiniones escritas por compradores de este producto señalan que es efectivo en casos de alergia. Otras opciones recomendadas para mejorar los problemas de personas con alergia son pintar la vivienda con una pintura plástica ecológica u otro tipo de pintura sin tóxicos.

Puntúa este artículo
[Total: 1 Promedio: 5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *