MaterialesEcologicos.es

Fregasuelos ecológico Ecofresh

Aroma a pomelo y un impacto reducido sobre la naturaleza. Es lo que ofrece el fregasuelos ecológico Ecofresh. Un limpiador seguro para la salud de las personas y la de los animales. Es una alternativa ecológica, en definitiva, para fregar el suelo de casa.

Ultima actualización de precios: 2021-02-27 a las 14:48

Características del fregasuelos ecológico Ecofresh

Similar en rendimiento al limpiador ecológico de Froggy, Ecofresh tiene una ventaja: se puede comprar en garrafas de 5 litros. Esto resulta más económico (y sostenible).

Ecofresh es un fregasuelos ecológico de uso general. Sirve para limpiar suelos de cerámica y terraza. También pavimentos solados con materiales laminados o sintéticos. Hay dos excepciones: la madera sin barnizar o el corcho. Una mopa en seco es la solución preferida en estos casos.

El producto deja el suelo limpio, sin tacto pegajoso. El ambiente queda perfumado con un agradable olor a pomelo. Además, la fragancia permanece en el ambiente bastante tiempo. Por otro lado, Ecofresh tiene pH neutro. Gracias a ello, no daña las superficies.

Se puede consultar la ficha técnica del producto visitando este enlace.

Fregasuelos ecológico

Impacto medioambiental del limpiador

El fregasuelos Ecofresh posee etiqueta Ecolabel. Es un producto que:

  • Cumple los requisitos exigidos por la etiqueta ecológica
  • Se fabrica con materias primas de calidad
  • Es respetuoso con el medio ambiente
  • Tiene un impacto medioambiental reducido (baja contaminación del agua y de las emisiones a la atmosfera)

El aspecto del limpiador es el de un líquido ligero con tonalidad verde azulado. Su perfume a pomelo es ligeramente alcohólico. El pH es de 7.5 y la densidad a temperatura ambiente, de 980 g/l. La solubilidad en agua es buena (100 %).

En cuanto a la seguridad, el limpiador está autorizado para la higiene alimentaria. Además, no es inflamable ni peligroso para la salud. El tapón incluye precinto de seguridad y una junta de goma para asegurar la estanqueidad durante el transporte.

Este producto está fabricado por Induquim Massnature. Contiene menos de un 5% de tensiactivos no iónicos y metilisotiazolinona como conservante.

El fregasuelos ecológico Ecofresh se puede comprar en garrafas de cinco litros o en botellas de un litro.

Limpiasuelos ecológico Ecofresh

¿Cómo fregar el suelo de casa?

El fabricante recomienda diluir el agua de fregado en un 1 %. En otras palabras, usar unos 10 g de producto por litro de agua. Dosificar bien el limpiasuelos mejora el rendimiento del producto. De esta manera, además, se facilita la limpieza del pavimento y reduce el impacto medioambiental. ¡Y también ahorras dinero en productos de limpieza!

¿Tienes sensibilidad a los químicos? Según las opiniones de algunos usuarios, el limpiador ecológico Ecofresh es eficaz en casos de alergia. Además, recuerda pintar tu vivienda con pintura plástica ecológica u otro tipo de pinturas naturales sin tóxicos.

Puntúa este artículo
Valoración: 5 (1 votos)

¿Quieres dejar tu comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.