Bloques de yoga de corcho

Los ladrillos de corcho son perfectos para utilizar como bloques de yoga: son ecológicos, hipoalergénicos, antibacterianos, no son susceptibles de ser atacados por hongos y no se cargan de electricidad estática. Además, son completamente naturales y no contienen productos químicos nocivos para nuestra salud ni para el medio ambiente.

Ventajas de los bloques de yoga de corcho

El corcho es el material perfecto para fabricar bloques de yoga. Su textura ligeramente gomosa es antideslizante y ofrece una buena tracción para la práctica de los diferentes tipos de yoga y de muchos otros ejercicios de gimnasia. Los bloques de yoga de corcho son más pesados que los de goma EVA lo que sirve para que tengan más estabilidad. Además son menos contaminantes: el corcho es un material natural y biodegradable.

Bloques de yoga de corcho
Bloques de yoga ecológicos fabricados con corcho natural

Los bloques de corcho para yoga se pueden comprar en varios tamaños. Son necesarios para muchas de las posturas de yoga y también sirven como asiento de meditación. Su único inconveniente es el precio, no son tan baratos como los de espuma o goma eva. Sin embargo, son muy duraderos. Al comprar un bloque de yoga de corcho ayudamos al planeta (y no a hacer cada vez más grandes las islas de plástico de los océanos).

Puntúa este artículo
[Total: 2 Promedio: 4]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *