Limpiador de pantallas ecológico

Normalmente, entre las ventajas de un limpiador de pantallas ecológico, no se suele incluir que supere en prestaciones a la alternativa convencional. Sin embargo, a veces sucede que los limpiadores más sostenibles y respetuosos con el medio ambiente son también más efectivos a la hora de limpiar. Sucede, por ejemplo, con los limpiadores de pantallas ecológicos de la marca ecoMoist: están muy bien valorados por los compradores y en muchas reseñas de compra se destaca que son superiores a los de otras marcas.

Limpiador de pantallas ecológico ecoMoist

Las marcas de productos de limpieza ecológicos como Ecover o Froggy, a pesar de contar un catálogo bastante extenso de limpiadores, no suelen incluir entre sus productos limpiadores para dispositivos informáticos. Para encontrar una alternativa ecológica a estos productos hay que recurrir a marcas que fabrican productos más específicos como ecoMoist.

Los limpiadores de pantallas ecológicos ecoMoist están formulados sin utilizar alcohol, ni tampoco amoniaco. El amoniaco es uno de los químicos más utilizados para la limpieza de cristales. Los limpiadores ecológicos no dañan el revestimiento de las pantallas y son compatibles con todas las superficies: LED, Plasma, LCD, etc. Son ideales para eliminar el polvo y las manchas de grasa de las pantallas táctiles de smartphones, tablets, ordenadores portátiles, iPhones, iPad, laptops, monitores de ordenador, etc., etc., etc.

Limpiador de pantallas ecológico
Limpiador de pantallas ecológico. Apto para smartphones, pantallas táctiles de tablets, monitores, televisores LED, LCD, Plasma, etc.

Al ser productos naturales son menos susceptibles de ocasionar alergias (hipoalergénicos) y son biodegradables. No dejan marca y son muy eficaces eliminando las manchas de grasa, huellas dactilares, etc. Algunos de los limpiadores son tan eficaces que tienen más de un 97% de opiniones y reseñas positivas de 4 y 5 estrellas en amazon (algo muy difícil de ver). El producto sirve incluso para limpiar las gafas. Además estos limpiadores de pantalla ecológicos son de larga duración. Incluso si los utilizas para limpiar TV de 40 ó 50 pulgadas te durarán bastante tiempo.

Algunos de estos limpiadores son también antibacterianos y antiestáticos. Muchas de las marcas de limpiador de pantallas ecológico ofrecen el producto en dos formatos: toallitas y a granel. Obviamente, te recomendamos que compres el frasco:  se generan muchos menos plásticos y residuos que con las toallitas individuales.

Puntúa este artículo
[Total: 2 Promedio: 4.5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *