Marcadores fluorescentes ecológicos

Marcadores fluorescentes ecológicos

Que cada vez más personas buscan productos de escritura ecológicos es ningún secreto. Los fabricantes lo saben. Por ello, marcas como Stabilo comienzan a ofrecer alternativas ecológicas de sus productos. Bic fue una de las empresas pioneras lanzando su gama de bolígrafos ecológicos ecolutions. Stabilo no quiere quedarse atrás.

Y, puesto que el producto más famoso de Stabilo, es el subrayador fluorescente, no tendría sentido que no lo tuvieramos disponible en versión ecológica. Los marcadores fluorescentes ecológicos Stabilo Green Boss combinan sostenibilidad y diseño.

La carcasa de los Green Boss está hecha con nada menos que un 83% de plástico reciclado. Así, se reduce el gasto de recursos naturales y se generan menos residuos. Se trata de un modelo con tinta de larga duración y tecnología antisecado. Así que no lo echarás a perder si se te olvida taparlo.

Pero lo mejor de los marcadores fluorescentes Stabilo Green Boss no es su carcasa reciclada. Sino que son recargables. Los puedes rellenar con la tinta del Stabilo Boss Original. Tal vez algún día Stabilo lo fabrique con un 100% de plástico usado. Hasta entonces… ¿Qué mas se puede pedir?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *