Barniz ecológico de aceite de linaza

El barniz ecológico Auro No. 143 de aceite de linaza es un protector tradicional de madera para todo tipo de encimeras, superficies de trabajo y mangos de herramientas. El aceite de linaza es un aceite secante muy resistente al desgaste y naturalmente hidrofugante que repele el agua.

Auro 143 se puede aplicar sobre madera sin tratar en interiores. También es un excelente tratamiento para tratar baldosas de barro sin esmaltar.

Barniz protector con aceite de linaza Auro No. 143

El acabado del barniz protector Auro con aceite de linaza es de color miel. El aceite ecológico de semilla de lino sigue siendo elástico una vez curado. ¿Qué quiere decir esto? Por ejemplo, que las superficies de madera serán menos sensibles al cuarteamiento.

Auro 143 barniz linaza ecológico
Protector para madera Auro No. 143 a base de aceite de linaza ecológico

El barniz ecológico Auro 143 tiene un buen rendimiento, es muy cubriente y se adhiere perfectamente bien a la madera nutriéndola en profundidad. Ha sido diseñado específicamente para encimeras de trabajo en contacto con el agua.

Características del protector ecológico para madera

Auro No. 143 es un sustituto del barniz convencional. Se puede utilizar combinado con un lasur ecologico para madera. El lasur hidrofuga la madera en superficie, pero no la nutre. Los barnices ecológicos a base de agua ofrecen una alta protección frente a la intemperie y los rayos solares. El aceite de linaza nutre la madera en profundidad, algo que el lasur no hace.

Combinados, lasur y aceite ofrecen la mejor protección posible para maderas situadas a la intemperie. En interiores no es necesario aplicar lasur a menos que se desee teñir la madera.

Características:

  • Elevada resistencia al desgaste
  • Muy extensible
  • Alto rendimiento: unos 33 metros cuadrados por litro
  • Buena penetración en diferentes tipos de madera
  • Resalta el color natural de la madera (efecto similar a un barniz ligeramente satinado)
  • Se puede rebajar con el disolvente natural Auro 191
  • Libre de biocidas
  • Transpirable
  • Vegano
Puntúa este artículo
[Total: 3 Promedio: 4]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *