Laca ecológica blanca Auro 250

Laca blanca ecológica sin disolventes para pintar metales y maderas en interiores o exteriores. La laca blanca Auro 250-90 es apta para carpintería de madera o de hierro, ofrece una buena resistencia a la intemperie, secado rápido y es prácticamente inolora.

La laca blanca ecológica Auro 250-90 ha superado las pruebas de seguridad para juguetes infantiles lo que la hace apta para pintar muebles, jueguetes y otros elementos de madera situados en habitaciones de niños o escuelas infantiles: columpios, bancos, toboganes, etc.

Laca blanca ecológica

Para su aplicación sobre maderas activas se requiere la aplicación previa de una imprimación para evitar el sangrado de los taninos (por ejemplo, en algunas maderas de castaño). En maderas de coníferas blandas como el pino o el abeto se puede aplicar directamente.

Auro es una marca alemana de pinturas ecológicas que utiliza exclusivamente materiales naturales sin procesar. Las laca ecológica Auro 250-90 está formulada con materias primas compostables que se reintegran en el ciclo de vida y que no dejan residuos dañinos para el medio ambiente o para la salud de los animales y personas.

Ventajas e inconvenientes de la laca ecológica auro para madera

La ventaja de este producto y de todos los de Auro en general, es que utiliza exclusivamente ingredientes de origen vegetal o mineral biodegradables y seguros para la salud de las personas. Las pinturas y esmaltes de este fabricante son sostenibles y respetuosas con la naturaleza.

Como inconvenientes, está su elevado precio y que se trata de un producto de importación (está fabricado en Alemania). Una posible alternativa, algo más barata aunque formulada sin ingredientes 100% naturales, es el esmalte Titanlux Ecológico al agua. Es apto para pintar metal y madera en interior y exterior.

Puntúa este artículo
[Total: 1 Promedio: 5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *