Cuaderno reutilizable ecológico de pizarra InfiniteBook

La libreta ecológica InfiniteBook es un cuaderno reutilizable con hojas de pizarra blanca. Es un cuaderno perfecto para esos apuntes de poca importancia que no necesitamos conservar. Gracias a este cuaderno ecológico podemos reducir de manera significativa el uso de papel: aunque compremos papel reciclado, la fabricacion de este requiere un importante consumo de energía eléctrica.

Este cuaderno ecológico nos ayuda a cumplir la regla de las tres errres: reducir, reutilizar y reciclar.

Ventajas e inconvenientes de los cuadernos reutilizables infinitos de pizarra blanca

La duda que más se pregunta la gente, antes de comprar este cuaderno ecológico reutilizable, es si se no se borrará accidentalmente el trazo al escribir con la mano. No sucede porque la tinta del rotulador es algo más resistente que la de los rotuladores de pizarra blanca. De hecho para su borrado, el fabricante suele incluir un limpiador aunque también se puede utilizar un paño húmedo con agua y jabón.

Sin embargo, sí que se puede utilizar con los rotuladores ecológicos para pizarra blanca. El único inconveniente es que el trazo se borrará más fácilmente (si cerramos el cuaderno podríamos perder lo escrito). Pero resultan ideales para explicaciones rápidas, cálcular pequeñas cosas, etc.

El cuaderno infinito de pizarra blanca es ideal para opositores, escuelas, empresas, academias, etc. Precisamente, para tomar apuntes, otra ventaja de este cuaderno reutilizable ecológico es que sus hojas se pueden escanear y fotocopiar, por lo que realmente es un buen sustituto de los cuadernos convencionales. Es una excelente manera de pasar apuntes al ordenador o la tablet sin tener que gastar papel.

Comprar cuaderno reutilizable infinito de pizarra blanca

Los cuadernos infinitos se pueden comprar en una gran variedad de tamaños y formatos. Los más habituales son el tamaño A4 (folio), el A5 (cuartilla) y el A6 (octavilla). La mayoría de los modelos incluyen el rotulador.

Para alargar al máximo la vida útil del cuaderno se recomienda borrar sus hojas semanalmente. Para borrarlo se puede utilizar un paño, papel de cocina reutilizable de bambú, etc.

Puntúa este artículo
[Total: 1 Promedio: 4]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *