Rotuladores Ökonorm con tinta en basada en agua

ÖkoNORM es una marca alemana de material escolar ecológico. Los rotuladores ÖkoNORM están fabricados a base de plantas con pigmentos basados en agua. Su tinta es segura para los niños y para el medio ambiente. Además se lava en el acto utilizando solo un poco de agua.

Los rotuladores ÖkoNORM incluyen un capuchón ventilado para reducir el riesgo de muerte por asfixia en caso de que el niño se trague el tapón. Los rotuladores ecológicos ÖkoNORM se fabrican en diferentes grosores de punta y se pueden comprar en estuches de colores surtidos.

Para eliminar manchas de tinta de la ropa basta con utilizar un programa de la lavadora con agua fría (40 grados). Están indicados para niños a partir de los 2 años de edad.

Tipos de rotuladores ÖkoNORM

Además de los rotuladores con punta sensible a la presión fina, media y gruesa (4, 5 y 6 mm respectivamente), ÖkoNORM fabrica también otros modelos como los rotuladores mágicos. Un tipo especial de producto cuya tinta cambia de color al aplicar el ‘arma secreta’: el rotulador blanco que hace reaccionar la tinta del resto de colores. Los trazos cambiarán de color como por arte de magia.

Rotuladores ecológicos Okonorm
Rotuladores ecológicos Okonorm con tinta basada en agua

Otro producto que ofrece esta compañía alemana son los rotuladores ÖkoNORM Aquapen. Son similares a los convencionales pero incluyen un tapón posterior a rosca que permite recargarlos con tinta. Es decir, se trata de rotuladores reutilizables y rellenables: aún más sostenibles.

Puntúa este artículo
[Total: 1 Promedio: 4]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *