Botellas para niños Klean Kanteen

Las botellas para niños Klean Kanteen son botellas reutilizables fabricadas con acero inoxidable de grado sanitario 18/8. Se pueden comprar en acabado cepillado o de varios colores. Las cantimploras Klean Kanteen disponen de un sistema de tapas intercambiables que permiten adaptar la botella a diferentes usos.

Las botellas Klean Kanteen son fáciles de limpiar, no contienen BPA y no se descascarillan (en los modelos pintados, también las hay de acero inoxidable cepillado).

Ver más modelos

Características de las botellas para niños Klean Kanteen

Tanto las botellas de agua reutilizables como las botellas para niños Klean Kanteen están fabricadas con materiales seguros para la salud libres de BPA (bisfenol A). La marca ofrece botellas reutilizables para bebés, niños de 12 a 36 meses de edad, niños de 3 años en adelante y niños mayores.

Botellas para niños
Botella para niños Klean Kanteen Sippy 355 ml

 

Todas las tapas de las botellas convencionales Klean Kanteen encajan en las botellas para niños, lo que permite convertir fácilmente una botella de sorber en una deportiva a prueba de fugas. Gracias a las tapas anchas la botella para bebés Klean Kanteen puede servir como transición hacia las bolsas de alimentos reutilizables.

Características botellas para niños de acero inoxidable
Características de las botellas para niños Klean Kanteen

La ventaja principal de esta cantimplora respecto a otras botellas de agua reutilizables como las de Tritan (ver: botellas de tritan) o las de borosilicato (ver: botellas de borosilicato) es que son mucho más resistentes.

Las botellas Klean Kanteen están fabricadas con acero inoxidable 18/8 de grado alimentario, no contienen BPA, no retienen olores ni sabores. Además, en el caso de las botellas pintadas, el revestimiento de pintura en polvo Klean Coat es hasta cuatro veces más resistentes que los recubrimientos de otras botellas (se trata de una pintura que no se descascarilla).

Otra ventaja de estas pequeñas botellas es su formato, han sido diseñadas para que encajan bien en la mayoría de portabotellas.

Tipos de tapas de las botellas Klean Kanteen

No todas las tapas Klean Kanteen son a pruebas de fugas:

  • Tapa Sippy Cap con anilla de acero inoxidable: es una tapa especial para sorber. Incluye un protector de polvo transparente de plástico libre de BPA. Este protector no es el que asegura la estanqueidad del agua, solo evita que se ensucie la boquilla. Las tapas Sippy cap con anilla de acero inoxidable no son estancas.

    Tipos de tapas botellas Klean Kanteen
    Tipos de tapas botellas Klean Kanteen
  • Tapa Sippy Cap a prueba de fugas: es similar a la interior y también incluye el protector de boquilla antipolvo. En vez de una anilla de acero inoxidable (por la que se fuga el agua) se utiliza una anilla fija del mismo material que la tapa. Esta cap suele ser de color verde y si es estanca.
  • Tapa Sport Cap 3.0: se trata de una tapa similar a la de las botellas de ciclismo. Es hermética e incluye una boquilla con aro de goma.

 

Botellas para niños Klean Kanteen
Botellas para niños Klean Kanteen con tapa hermética

Medidas y capacidad

Las botellas más pequeñas tienen una capacidad de 355 ml, pesan 156 gramos y sus dimensiones son 17 cm de alto y 73 mm de diámetro. El diámetro de la boca es de 44 mm. Son aptas para niños a partir de 6 meses de edad.

Puntúa este artículo
[Total: 1 Promedio: 5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *