Champú natural Naturtint

Naturtint, además de los tintes orgánicos para el cabello (99% orgánicos), dispone de champú natural orgánico fabricado con un 99% de ingredientes naturales.

Champú natural reparación y fuerza Naturtint

Este champú natural está indicado para el uso frecuente. Es un champú diseñado para recuperar y nutrir los cabellos debilitados y dañados. Esta formulado con ingredientes naturales y principios activos procedentes de la agricultura ecológica.

Las aguas florales de jara, limón, lavanda, girasol y los biolípidos y polímeros naturales actúan de tónico para el cabello nutriéndolo en profundidad y aportándole suavidad y brillo. Es un champu que produce una suave espuma limpiadora.

Champú natural orgánico Naturtint nutri-reparador

El champú nutritivo reparador Naturtint está formulado con un 99% de ingredientes naturales orgánicos. Es un champú apto para veganos ya que Naturtint no testa sus productos en animales y sus ingredientes tampoco son de origen animal.

Este champú ha sido diseñado para cabellos secos, maltratados y apagados. Sus principios activos naturales limpian y nutren el pelo y el cuero cabelludo en profundidad dejándolo suave y brillante.

Algunos de los ingredientes de origen natural que Naturtint utiliza en su champú nutri-reparador son:

  • Hidrolizado de proteínas de trigo: nutre la fibra capilar y repara la queratina dañada. El resultado es un cabello más hidratado con un aspecto sano y más resistente a la rotura capilar
  • Aceite de coco y girasol: ejercen una suave limpieza respetando la capa natural de protección del cuero cabelludo. Los derivados naturales de estos aceites dejan el cabello suelto y fácil de peinar.
  • Agua frutal de uva: ejerce una función antioxidante.
  • Agua frutal de naranja y limón (ingrediente orgánico): repara las puntas abiertas.

El champú Naturtint se utiliza sobre cabello húmedo. Se masajea suavemente para producir espuma y se deja actuar durante un minuto. Después se aclara con agua.

Naturtint no contiene colorantes, perfumes artificales, sodium laureth sulfate, lauril éter sulfato de sodio, parabenos ni fenoxietanol. Está testado dermatológicamente (en personas). Los ingredientes procedentes de la agricultura orgánicos están certificados por Ecocert.

Puntúa este artículo
[Total: 6 Promedio: 4.3]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *