Portarrollos para cinta adhesiva de corcho

Este original portarrollos de corcho es la alternativa perfecta a los dispensadores de plástico de cinta adhesiva. Un portacelo ecológico perfecto para utilizar en casa o en la oficina.

Cuadernos de corcho, carteras y monederos o esterillas de yoga son algunos otros productos hechos con este material renovable.

El portarrollos ecológico de corcho es otra alternativa más que se incorpora al catálogo de materiales de oficina ecológicos: otro producto de papelería que nos permite reducir el consumo de plástico.

Características del portarrollos de corcho

Este dispensador de cinta adhesiva esta fabricado a partir de un bloque macizo de corcho. Su diseño muy original y nos recuerda a los bloques de yoga de corcho.

Se trata de un bloque de corcho con las esquinas ligeramente achaflanadas y redondeadas.

Portarrollos de celo de corcho

En uno de los extremos encontramos una acanaladura rebajada en la que se inserta la cinta adhesiva. El celo está sujeto por un eje de corcho similar al de una botella de vino.

En la arista frontal se encuentra la cuchilla de corte. Un rebaje lateral adicional facilita la obtención de la cinta adhesiva.

Dispensador de celo de corcho: un regalo perfecto

Este elegante portarrollos ecológico de celo, además de dispensar la cinta adhesiva, tiene otra función adicional. Al ser completamente macizo, lo podemos utilizar para fijar notas, recordatorios o fotografías con la ayuda de chinchetas.

En este sentido, el portacelos es similar a los globos terráqueos de corcho. Un útil que podemos tener sobre el escritorio para fijar pequeñas notas o pegar las notas post-it ecológicas.

Dispensador portarrollos ecológico celo

La textura, el color y el aspecto del portarollos combinan bien con los muebles de bambú o las mesas de madera de roble natural aceitadas.

El único inconveniente que tiene es su precio. Al ser un bloque macizo de corcho natural, este portarrollos no es precisamente barato y no va a servir para sustituir a los dispensadores de cinta adhesiva de plástico convencionales, que son mucho más baratos.

Pero sí puede ser un regalo perfecto.

Puntúa este artículo
[Total: 1 Promedio: 5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *