Sobres ecológicos de papel de estraza sin blanquear

Sobres ecológicos fabricados con papel de estraza. El papel de estraza se somete a una breve cocción y no está blanqueado. Es un papel aspero y grueso fabricado con pasta de celulosa. Es resistente al estiramiento y a la perforación.

¿Qué es el papel de estraza?

El papel de estraza es otro nombre que se le da al papel kraft. Por su resistencia, el papel de estraza se ha utilizado tradicionalmente como embalaje, por ejemplo, para almacenar y comercializar patatas. Es una opción menos contaminante que los sacos de malla plástica, pero mejor aún son los sacos de yute ya que son completamente naturales.

Los sobres ecológicos de papel de estraza son más respetuosos con el medio ambiente que los de papel blanqueado (papel offset). Además, tienen un color mucho más elegante. Son ideales para utilizar con tarjetas de felicitación, cumpleaños, invitaciones, etc.

Tamaños sobres ecológicos de papel de estraza

Estos sobres ecológicos de papel kraft tienen un gramaje de unos 100 g/m² y no incluyen cierre autoadhesivo sino banda engomada. Se pueden comprar en paquetes de 100 unidades y están disponibles en varios tamaños:

  • Formato Din C6 de 114×162 mm: se utilizan para tarjetas o para enviar un A4 doblado en cuatro partes
  • Sobres cuadrados: de 155×155 mm, 170×170 mm
  • Sobres americanos: 220×110 mm
Puntúa este artículo
[Total: 1 Promedio: 5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *