Bastoncillos de oídos de bambú

¿Hay algo más desagradable que los bastoncillos de oídos usados? Sí, los bastoncillo de algodón usados con cuerpo de plástico que tardarán cientos de años en degradarse.

La alternativa ecológica y amigable con el medio ambiente son los bastoncillos de oídos ecológicos de bambú y algodón. En estos hisopos, la varilla de plástico ha sido sustituida por un palito de bambú.

El bambú es una  planta de crecimiento ultrarrápido que constituye uno de los materiales renovables más utilizados en la actualidad.

¿Cómo son los bastoncillos de oídos ecológicos de bambú?

Estos hisopos están hechos de bambú cultivado orgánicamente y son 100 % bio degradables. Son una alternativa amigable con el medioambiente a los bastoncillos de plástico. La mayoría de los fabricantes de hisopo ecológicos de bambú no utilizan productos químicos nocivos en su composición. También están libres de tintes, blanqueantes ópticos y plásticos.

Hisopos ecológicos de bambú Pandoo
Bastoncillos de oídos ecológicos de bambú Pandoo

 

El embalaje de los bastoncillos de oídos ecológicos es de cartón reciclado, otro material renovable. En definitiva, un producto más sotenible para llevar a cabo la higiene del oído y de las orejas. El diseño es el mismo que el del hisopo de plástico: un palito de unos ocho centímetros de largo con una bola de algodón en cada extremo.

Son perfectos para limpiar los oidos y otras zonas delicadas. Estos bastoncillos de bambú son veganos y sirven para toda la familia: niños, adultos y bebés.

Poco a poco, van apareciendo todo tipo de alternativas a los productos de plástico. Los hisopos de bambú ecológicos se suman a esta lista que también incluye cepillos de dientes de bambú o a pañales ecológicos entre otras de sus opciones.

Hisopos de bambú
Hisopos o bastoncillos de oídos ecológicos de bambú y algodón
Puntúa este artículo
[Total: 1 Promedio: 5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *