Cuencos para ensaladera de bambú

Los cuencos para ensaladera de bambú Biozoyg son robustos, resistentes y sostenibles. Están fabricados con bambú orgánico, almidón de maíz, fibras de madera y resina de melamina.

Estas ensaladeras no contienen plásticos ni otros ingredientes derivados del petróleo y también están libres de aditivos químicos.

Las ensaladeras Biozoyg están fabricadas con bambú orgánico y melamina ecológica. Es material es el mismo que se utiliza para los tuppers de bambú o las tazas con tapa para bebidas calientes o frías.

Se pueden lavar en el lavavajillas incluso con programas de agua caliente (hasta 70 grados). No contienen BPA y son más resistentes que el plástico. No se rompen si se caen al suelo y además, son más ligeros que los de cerámica esmaltada o vidrio (que si se rompen).

Cuenco ensaladera bambú

Ventajas medioambientales de las ensaladeras de bambú

Además de no generar residuos de plástico, estas ensaladeras tienen algunos otros beneficios medioambientales:

  • Su fabricación emite menos CO2 respecto a las ensaladeras de plástico
  • El bambú es un material natural biodegradable de rápido crecimiento
  • Son biodegradables y no liberan microplásticos

Ensaladeras ecológicas de bambú

Otras alternativas ecológicas hechas con bambú

El plástico de bambú es uno de los materiales que mejor está reemplazando al plástico en los elementos de menaje. Las bandejas de bambú para servir alimentos o los cubiertos de bambú son otros de los productos que podemos comprar para decir adiós al plástico en nuestra cocina.

El bambú no solo se utiliza para los utensilios de menaje ecológicos, las toallas reutilizables sustituyen de manera efectiva a los rollos de papel de cocina: son reutilizables y se pueden lavar en la lavadora.

Fuera ya de la cocina, en el baño, podemos encontrar cepillos de dientes de bambú, estanterías y cepillos para el pelo con mango y púas de bambú.

Puntúa este artículo
[Total: 1 Promedio: 4]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *