Dispensador de toallas de papel de bambú

Aquí tienes un original dispensador de toallas plegadas fabricado con madera de bambú. La alternativa perfecta a los de plástico o acero.

El dispensador de toallas de bambú encaja con otros elementos de bambú del baño como las estanterías, el cepillo de dientes de bambú, la esterilla de ducha o el cepillo para el pelo.

Este dispensador de toallas es compatible con el papel secamanos plegado en C o en Z. Es compatible con la mayoría de toallas plegadas o intercaladas incluyendo las de las marcas Kimberly Clark Kleenex, Scott, Tork, Georgia-Pacific, etc.

Dispensador de toallas de bambú

Ventajas del dispensador de toallas de bambú

El diseño de este soporte permite utilizarlo también como servilletero de sobremesa. Solo hay que descolgarlo y listo.

Los dispensadores de baño para toallas de papel plegadas suelen estar hechos de plástico o de acero inoxidable. Tanto en un caso como en otro, el dispensador de bambú es una solución más ecológica y sostenible ¿Qué ventajas medioambientales tiene el bambú sobre el plástico o el acero inoxidable?

Respecto al plástico es evidente: el bambú es biodegradable y el plástico no. El bambú es un material natural y el plástico no. Uno contamina y el otro no.

Dispensador servilletas de papel

En cuanto al acero inoxidable, aunque desde el punto de vista de la durabilidad es un buen material, ya que es muy resistente, pero su transformación requiere un mayor consumo de energía.

El bambú es una planta de crecimiento ultrarrápido que ayuda a reducir el efecto invernadero. Puede crecer hasta un metro de altura al día durante la temporada del monzón. Su rápido ciclo vital permite obtener un material similar a la madera, de bajo coste, sostenible y biodegradable.

Estos son algunos otros elementos fabricados con bambú:

Puntúa este artículo
[Total: 2 Promedio: 3]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *