Vasos biodegradables de cartón

Los vasos biodegradables Biozoyg están fabricados con cartón ecológico, son adecuados para bebidas frías y calientes y sustituyen de manera efectiva y sostenible a los vasos de plástico desechables de plástico.

Estos vasos biodegradables son compostables y han sido blanqueados sin utilizar cloro. Son robustos y resistentes. La base inferior está recubierta de bioplástico elaborado a base de almidón similar al utilizado en otros tipos de bolsas biodegradables.

Ventajas medioambientales de los vasos biodegradables de cartón

Las vajillas desechables, así como otros elementos de menaje biodegradables, son una alternativa sostenible, efectiva y segura para la salud a los productos de plástico.

Los vasos y platos de plástico desechables son muy económicos y prácticos y los utilizamos tan frecuentemente que están presentes en las estanterías de cualquier supermercado. Sin embargo, el plástico es altamente contaminante y se degrada en forma de pequeñas partículas conocidas como microplásticos que perjudican la vida de animales terrestres y marinos.

El uso de vasos de cartón o platos biodegradables de hojas de palmera evitan el problema de los microplásticos. Además, al ser compostables y biodegradables, la naturaleza los puede reabsorber rápidamente: no se acumularán en ningún vertedero durante cientos de años.

Vasos biodegradables compostables

Vasos compostables de papel y otras alternativas

Estos vasos compostables son especialmente útiles para establecimientos de comida rápida o máquinas de vending. Si buscamos una alternativa para llevar al trabajo nuestras bebidas ecológicas favoritas (cafe, zumos, infusiones, refrescos), podemos comprar tazas con tapa de bambú.

Asimismo, los tuppers de bambú sustituyen de manera efectiva a los de plástico. Si nos gusta beber con pajita, podemos utilizar pajitas biodegradables o reutilizables (de acero inoxidable, silicona o bambú). Estos vasos no transmiten olores ni sabores a la comida y se lavan fácilmente a mano con un lavavajillas ecológico biodegradable.

Para la celebración de fiestas y eventos, además de los vasos compostables de papel, podemos utilizar cubiertos de bambú o cubiertos desechables de madera. Y manteles reciclados de papel kraft sin blanquear.

Puntúa este artículo
[Total: 1 Promedio: 4]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *