Quienes sean un poco manitas y disfruten con el bricolaje, pueden vaciar un bloque de yoga de corcho y convertirlo en un original portarrollos ecológico para el celo. Quienes no estén por la labor de esculpir su propio portacelo, pueden echar un vistazo al modelo de Suck UK:
Características
Útil en casa y en la oficina, un portarrollos de corcho es una perfecta alternativa al dispensadores de plástico para cintas adhesiva en casa o en la oficina. Cuadernos de corcho, carteras y monederos o esterillas de yoga son algunos otros productos hechos con este material renovable.
Este dispensador de cinta adhesiva se fabricado a partir de un bloque macizo de corcho. Sus esquinas están ligeramente achaflanadas y redondeadas. En la arista frontal se encuentra la cuchilla de corte.
El celo se introduce en un canal rebajo en uno de los laterales del bloque, donde queda sujeto el rollo por un eje de corcho similar al de una botella de vino. Otro rebaje frontal permite tomar la base adhesiva de la cinta para cortar la porción deseada.
Un regalo perfecto
El original portarrollos de celo no solo sirve para dispensar cinta adhesiva, tiene otra función adicional. Ya que es completamente macizo, lo podrás usar para fijar con chinchetas notas, recordatorios o fotografías.
En este sentido, el portacelo de corteza de alcornoque es similar a los globos terráqueos de corcho. Por su textura, color y aspecto, este accesorio se lleva bien con muebles de bambú, mesas de madera de roble natural, etc. etc. En definitiva: un útil que puedes tener sobre el escritorio para fijar pequeñas notas o pegar las notas post-it ecológicas.
Ultima actualización de precios: 2021-02-27 a las 21:28